Los 5 errores que afectan tu peso
abril 21, 2017
Guía S-wet Pure® para combatir líneas de expresión
junio 7, 2017
Mostrar todo

Estimula la regeneración de tu piel

No existe una fórmula mágica que permita que la piel de los 20 se conserve intacta y luzca igual por años, pues el envejecimiento es más que inevitable. Lo que sí es posible, es estimular la regeneración celular, pues éste es el responsable de que el cutis, y la piel en general, luzca joven, saludable y radiante. La buena noticia es que este proceso es natural, la mala es que a partir de los 25 y conforme pasan los años, éste se vuelve más lento, ocasionando pérdida de elasticidad, volumen, arrugas y líneas de expresión. Por eso, te enlistamos 3 formas para estimular y favorecer la regeneración a nivel celular:
  1. Usa nuestro Tratamiento Regenerador Celular S-wet Pure® para 4 semanas con Tecnología PhytoCellTec™ a base de células madre de manzana verde. Te ayudará a hidratar, a nutrir a profundidad y a estimular la regeneración de las células de la piel de tu rostro (pues cada mascarilla regeneradora actúa sobre la dermis), logrando así retrasar signos de envejecimiento y reparar tu cutis para que luzca rejuvenecido y sano.

Búscalo ya en el área de cajas de Walmart® a precio especial de $56.00

¡Por tiempo limitado!

  1. Haz un esfuerzo y cuídate: bebe de 2 a 3 litros de agua, diario usa protector solar, consume suficientes proteínas y alimentos antioxidantes como naranjas, fresas, frutos secos, aceite de oliva y omega 3, y duerme lo suficiente pues aquí es cuando la regeneración celular se lleva acabo.
  1. Elimina de tu vida los hábitos que retrasan y evitan la regeneración celular, como fumar, ingerir alcohol frecuentemente y en exceso, tener una dieta alta en grasas saturadas y azúcar, llevar una vida sedentaria y vivir bajo estrés o depresión. Aunque no lo creas, tan pronto como los dejes, comenzarás a notar cambios positivos.
Ya sabes por qué la regeneración celular es básica, y también sabes 3 formas sencillas de estimularla, especialmente si pasaste los 25 años ¿Aún piensas que es imposible tener el cutis que sueñas?
- LO MÁS RECIENTE -
Suscríbete a nuestro boletín digital y recibe los mejores tips, increíbles consejos de belleza y ofertas exclusivas en tu correo para que disfrutes de una piel radiante.

Aviso de Privacidad