No existe una fórmula mágica que permita que la piel de los 20 se conserve intacta y luzca igual por años, pues el envejecimiento es más que inevitable. Lo que sí es posible, es estimular la regeneración celular, pues éste es el responsable de que el cutis, y la piel en general, luzca joven, saludable y radiante.
La buena noticia es que este proceso es natural, la mala es que a partir de los 25 y conforme pasan los años, éste se vuelve más lento, ocasionando pérdida de elasticidad, volumen, arrugas y líneas de expresión. Por eso, te enlistamos 3 formas para estimular y favorecer la regeneración a nivel celular:
- Usa nuestro Tratamiento Regenerador Celular S-wet Pure® para 4 semanas con Tecnología PhytoCellTec™ a base de células madre de manzana verde. Te ayudará a hidratar, a nutrir a profundidad y a estimular la regeneración de las células de la piel de tu rostro (pues cada mascarilla regeneradora actúa sobre la dermis), logrando así retrasar signos de envejecimiento y reparar tu cutis para que luzca rejuvenecido y sano.
Búscalo ya en el área de cajas de Walmart® a precio especial de $56.00
¡Por tiempo limitado!
- Haz un esfuerzo y cuídate: bebe de 2 a 3 litros de agua, diario usa protector solar, consume suficientes proteínas y alimentos antioxidantes como naranjas, fresas, frutos secos, aceite de oliva y omega 3, y duerme lo suficiente pues aquí es cuando la regeneración celular se lleva acabo.
- Elimina de tu vida los hábitos que retrasan y evitan la regeneración celular, como fumar, ingerir alcohol frecuentemente y en exceso, tener una dieta alta en grasas saturadas y azúcar, llevar una vida sedentaria y vivir bajo estrés o depresión. Aunque no lo creas, tan pronto como los dejes, comenzarás a notar cambios positivos.
Ya sabes por qué la regeneración celular es básica, y también sabes 3 formas sencillas de estimularla, especialmente si pasaste los 25 años ¿Aún piensas que es imposible tener el cutis que sueñas?