El ABC del Agua Micelar S-wet Pure®
agosto 15, 2017
Top 3 Tips S-wet Pure® del 2017
diciembre 20, 2017
Mostrar todo

6 consejos S-wet Pure® para revivir tu piel

El estilo de vida y el estrés al que estás expuesta puede hacer que te sientas cansada durante todo el día, y muchas veces esto se nota en tu piel. Pero puedes hacer que tú y tu piel ¡se sientan y se vean mejor! Sigue estos 6 pasos y devuelve ese brillo y salud a tu piel:   Lava tu rostro con agua fría
El agua fría no sólo ayuda a cerrar los poros de tu piel, también ayuda a la circulación sanguínea y a desinflamar la piel. Por estas razones es una gran aliada en tu rutina diaria de belleza.
  Exfolia
Esto ayudará a eliminar las células muertas, suavizando, mejorando la textura y la circulación de tu piel, esto lo puedes hacer con las Toallitas S-wet Pure® [HA] Lift 4 en 1* que además de desmaquillar, exfolian suavemente y reafirman tu rostro.
  Iluminador
Aplica el iluminador que más te guste en zonas claves como mejillas, mentón, puente de la nariz y frente para que tu piel se vea más radiante, luminosa y botina.
  Toma Agua
Tu cuerpo necesitan hidratarse; beber mínimo un litro y medio al día ayudará a que tu piel tenga mejor aspecto.
  Ejercítate
Tener una vida sedentaria hace que tu piel se vea opaca y sin brillo. Cualquier actividad te ayudará, pero ejercicios como el yoga y los pilates ayudan a mejorar la elasticidad y aspecto de toda tu piel.
  Automasaje 
Con la yema de los dedos, en círculos masajea las zonas de las ojeras, las cejas y las sienes. Esto lo puedes hacer mientras aplicas tu crema hidratante.
    *Encuentra las Toallitas S-wet Pure® [HA] Lift  4 en 1 en tiendas Walmart®
- LO MÁS RECIENTE -
Suscríbete a nuestro boletín digital y recibe los mejores tips, increíbles consejos de belleza y ofertas exclusivas en tu correo para que disfrutes de una piel radiante.

Aviso de Privacidad