Los secretos de las mujeres S-wet Pure®
julio 25, 2017
6 consejos S-wet Pure® para revivir tu piel
octubre 10, 2017
Mostrar todo

El ABC del Agua Micelar S-wet Pure®

Sabemos que nuestra Agua Micelar S-wet Pure® es uno de tus productos favoritos para la limpieza y cuidado de tu piel, pero hay ciertas recomendaciones que debes de tomar al usarla ¡Aquí te decimos qué hacer para tener un mejor resultado!  
  • A. Aplícala con una almohadilla (plana) de algodón
Así el Agua Micelar S-wet Pure® te dure más tiempo, ya que si usas una bolita de algodón esta absorberá más producto.  
  • B. Úsala antes de maquillarte
Te ayudará a limpiar a profundidad tu rostro, cuello y escote, eliminando impurezas y dándole un toque más natural a tu maquillaje.  
  • C. ¡Las micelas se encargan de todo!
Evita frotar, sólo haz movimientos suaves y circulares de adentro hacia fuera ¡y listo!, pues nuestra fórmula limpiadora más la acción de las micelas (estructuras limpiadoras), “atraen” como imán las impurezas y residuos,  dejando tu piel limpia a profundidad. Por lo mismo, es normal que la primera vez que uses el Agua Micelar tengas un ligero ardor en tu rostro, mismo que con el uso debe desaparecer.  
  • D. Enjuaga o usa protector solar después de limpiar tu rostro.
Si usas el Agua Micelar S-wet Pure® por las noches, no es necesario enjugar, pero si la aplicas por las mañanas o antes de exponerte al sol, te recomendamos que enjuagues tu rostro con agua o apliques protector solar.  
  • E. Desmaquilla fácilmente maquillaje base agua
El Agua Micelar S-wet Pure es ideal para limpiar maquillaje de rostro y cuello, y si lo usas para desmaquillar ojos, sólo cuida que el Agua Micelar no tenga contacto directo con ellos para evitar irritación.  
  • F. Úsala dos veces al día
Te recomendamos aplicarla en la mañana y en la noche siguiendo las instrucciones anteriores. Y para obtener un mejor resultado, usa la indicada para tu tipo de piel.   Esperamos que ahora puedas sacarle mayor provecho al Agua Micelar S-wet Pure® ideal para tu tipo de piel y disfrutes de sus beneficios.   Recuerda que puedes encontrar el Agua Micelar S-wet Pure® para Piel Mixta a Grasa o para Piel Normal a Sensible en Walmart® y éste y todos nuestros productos en nuestra tienda en línea.
- LO MÁS RECIENTE -
Suscríbete a nuestro boletín digital y recibe los mejores tips, increíbles consejos de belleza y ofertas exclusivas en tu correo para que disfrutes de una piel radiante.

Aviso de Privacidad