Guía S-wet Pure® para combatir líneas de expresión
junio 7, 2017
Los secretos de las mujeres S-wet Pure®
julio 25, 2017
Mostrar todo

Guía básica para cuidar tu piel en verano

Esta estación se caracteriza por sus altas temperaturas, lo que provoca que la piel se deshidrate con mayor rapidez, pierda su elasticidad y transpire con mayor facilidad. Pero para que tú y tu piel sobrevivan a esta calurosa temporada, en S-wet Pure® hemos armado una Guía básica para su cuidado, sigue leyendo ¡y toma nota! Además de la hidratación, limpieza y exfoliación como parte de tu rutina diaria, en el verano debes agregar 5 cuidados más:

Evita bebidas gaseosas

Es muy importante mantenerte hidratada, pero la cantidad de azúcar que contienen las bebidas gaseosas no es buena para tu piel, pues así como el alcohol y la cafeína, éstas reducen el agua de tu organismo. Si no te agrada el agua natural, una buena opción para reemplazarla es el agua de coco.

No uses ropa con materiales gruesos

Cuida la piel de todo el cuerpo, evitando usar ropa o zapatos con materiales que favorezcan la sudoración y puedan causar heridas o alergias en la piel.

Purifica tu piel

Aplica Agua Micelar S-wet Pure® para piel normal a sensible, para limpiar tus poros y reducir el tamaño de los abiertos, además de eliminar impurezas sin irritar ni resecar. Úsala antes de ir a dormir para desmaquillarte y como limpiador por las mañanas, antes de aplicar tu maquillaje.  
Busca el Agua Micelar S-wet Pure® para piel normal a sensible, en tiendas Walmart® y en nuestra tienda en línea.
 

Usa protector solar

No importa si sales de vacaciones o no, siempre es necesario utilizarlo, pero en verano es aún más. Recuerda usar uno de acuerdo a tu tipo de piel y como mínimo uno con 15 de FPS, además aplicarlo de 30 a 45 minutos antes de exponerte al sol.

Refresca tu piel

Deja en el refrigerador por una hora la Mascarilla Facial S-wet Pure® Regeneradora Celular que además de refrescar tu piel, contiene antioxidantes que ayudarán a que tu piel se recupere de las agresiones del sol. Aplícala por 20 min, retírala y no la enjuagues.  

¡Que el verano no sea un impedimento para lucir tu piel como lo sueñas!

 
- LO MÁS RECIENTE -
Suscríbete a nuestro boletín digital y recibe los mejores tips, increíbles consejos de belleza y ofertas exclusivas en tu correo para que disfrutes de una piel radiante.

Aviso de Privacidad