¿Se pueden evitar las líneas de expresión?
septiembre 13, 2018
¿Por qué aparecen las arrugas?
febrero 18, 2019
Mostrar todo

¡Que la resaca no afecte tu piel!

Sabemos que alguna vez has pasado una noche divertida, con muchos tragos y estos hicieron que al día siguiente llegara la resaca y con ella la necesidad de no querer saber más del alcohol por unos días, pero ¿Sabías que la resaca y el alcohol dañan tu piel?

Además de las nauseas y el dolor de cabeza, la resaca deshidrata tu cuerpo y tu piel,  esto hace que se vea opaca, seca, hinchada y hasta rojiza. Pero es sencillo poder evitarlo ¡Solo tienes que seguir estos pasos!

Come antes de beber

Es importante que antes de beber te alimentes bien y tomes mucha agua, esto ayuda a disminuir los efectos del alcohol en el cuerpo y la piel.

Mientras bebes alcohol

Sigue tomando agua, esto te va a ayudar a seguir hidratada. También puedes evitar las bebidas con mucho porcentaje de alcohol.

Antes de dormir

Antes de que te vayas a dormir también debes desmaquillar tu rostro por completo, puedes dejar tus Toallitas Desmaquillantes S-wet Pure® favoritas al lado de tu cama, para que no tengas pretextos.

Al despertar

Lo mejor que puedes hacer es volver a tomar agua o bebidas con electrolitos y aplicar alguna mascarilla hidratante y exfoliante como, la mascarilla S-wet Pure® [HA] Lift Efecto Tensor Reafirmante, que ayuda a promover la hidratación y su tela exfoliante desprende suavemente las celular muertas de tu piel. Un buen consejo es mantener la mascarilla en el refrigerador para que, cuando la apliques, el frio deshinche tu piel, además la sensación te será muy agradable.

Sabemos que estos consejos no son tan sencillos de seguir al pie de la letra, pero sin duda te ayudarán a contrarrestar los efectos de la resaca en tu piel.

Puedes comprar la mascarilla S-wet Pure® [HA] Lift Efecto Tensor Reafirmante y todos nuestros productos en nuestra tienda en línea.

- LO MÁS RECIENTE -
Suscríbete a nuestro boletín digital y recibe los mejores tips, increíbles consejos de belleza y ofertas exclusivas en tu correo para que disfrutes de una piel radiante.

Aviso de Privacidad