Top 3 Tips S-wet Pure® del 2017
diciembre 20, 2017
¿Se pueden evitar las líneas de expresión?
septiembre 13, 2018
Mostrar todo

Reglas básicas de la depilación facial

DEPILACION

La piel del rostro tiene una sensibilidad mayor y es necesario tener los cuidados adecuados a la hora de usar tu método de depilación favorito. Aquí te decimos los que si y que no hacer para remover el vello facial.

 

Prepara tu piel

Antes de depilarte, tu rostro debe de estar completamente limpio, una buena opción es bañarte antes para que los poros estén abiertos y duela menos.

También exfoliar tu piel ayudará a que el bello salga con mayor facilidad, puedes hacer esto con las Toallitas S-wet Pure® [HA] Lift  4 en 1 que gracias a su textura exfolia suavemente tu piel.

 

Depilación con cera o azúcar

Si usas cera o azúcar caliente asegúrate que no esté muy líquida si es así déjala reposar por unos minutos, esto es para evitar quemaduras en tu rostro que pueden ser irreversibles.

 

Rastrillo

¡Úsalo solamente en casos de emergencia! Ya que usar el rastrillo frecuentemente hará que el vello de tu rostro se haga más oscuro y grueso, y sabemos que no quieres eso.

 

Hilo y pinzas

Estas son unas de las formas más nobles de depilación ya que no lastiman la piel como la cera y no modifica el vello como el rastrillo aunque es un poco más tardado.

Si uno de estos métodos es tus favorito una buena opción es tener un espejo con un poco de aumento (ojo, solo un poco de aumento) para observar si quitaste por completo los vellos de la zona que depilaste.

- LO MÁS RECIENTE -
Suscríbete a nuestro boletín digital y recibe los mejores tips, increíbles consejos de belleza y ofertas exclusivas en tu correo para que disfrutes de una piel radiante.

Aviso de Privacidad