DEPILACION
Reglas básicas de la depilación facial
abril 5, 2018
¡Que la resaca no afecte tu piel!
octubre 25, 2018
Mostrar todo

¿Se pueden evitar las líneas de expresión?

La respuesta es no, en su totalidad. Hay líneas de expresión como las que se hacen alrededor de los labios que es muy difícil que no aparezcan (a menos que dejes de sonreír), pero hay forma de prevenir su aparición prematura.

Cuidar tu rostro para luchar contra el envejecimiento no es algo que se hace hasta los 40 años, es mejor empezar antes de que las líneas de expresión se hagan visibles y con los siguientes consejos se harán mucho más fáciles.

 

Limpia

El primer paso para empezar a cuidar tu piel y a prevenir los signos de la edad es mantenerla limpia, una buena forma de hacerlo es con las Toallitas S-wet Pure® [HA] Lift, que contienen Ácido Hialurónico, este activo ayuda a reafirmar tu piel y a mantener su elasticidad.

 

Consume antioxidantes

Comer brócoli, chocolate negro, arándanos, uvas, etc. además de ser alimentos saludables, te ayudarán a combatir los radicales libres que provocan las arrugas.

 

Hidrata

Además de tomar abundante agua, es necesario que uses productos que ayuden a hidratar tu rostro y a mantener esta hidratación. Usa cremas hidratantes especiales para el rostro y productos que contengan Ácido Hialurónico (como las Toallitas Desmaquillantes [HA] LFT).

 

Consiente tu piel

Usa mascarillas una vez a la semana, exfolia tu piel cada que sea necesario, etc. Consentirte ayudará a reducir el estrés acumulado que también afecta tu piel.

 

S-wet Pure tiene productos especiales para iniciar a cuidar y consentir tu piel de pies a cabeza ¡No olvides visitar nuestra tienda en línea!

- LO MÁS RECIENTE -
Suscríbete a nuestro boletín digital y recibe los mejores tips, increíbles consejos de belleza y ofertas exclusivas en tu correo para que disfrutes de una piel radiante.

Aviso de Privacidad