6 consejos S-wet Pure® para revivir tu piel
octubre 10, 2017
DEPILACION
Reglas básicas de la depilación facial
abril 5, 2018
Mostrar todo

Top 3 Tips S-wet Pure® del 2017

En S-wet Pure® nos unimos a los tops de fin de año y recopilamos los 3 tips más virales en nuestra página de Facebook, sigue leyendo y ¡aplícalos en tu rutina de belleza!

1.-¿Cómo exfolio mi rostro con las toallitas S-wet Pure® [HA] Lift 4 en 1?

  • Comienza a exfoliar por la zona T y baja hacia la barbilla.
  • Haz el recorrido por tu rostro con movimientos circulares de adentro hacia afuera, no frotes.
  • Ejerce poca presión y presta atención especial a las áreas con líneas de expresión y surcos.
  • Úsalas todas las noches para promover la regeneración celular.
  • Enjuaga con agua tibia y finaliza con tu crema hidratante.
 

2.- Desmaquilla tus ojos correctamente

Coloca una toallita S-wet Pure® [HA] Lift 3 en 1 sobre tu parpado durante 10 segundos, después limpia la zona con movimientos descendentes sin frotar para no dañar tus pestañas.   3.- Exfolia tus labios Elimina la piel muerta de tus labios con las toallitas S-wet Pure® [HA] Lift 4 en 1 haciendo un masaje suave con movimientos circulares durante unos segundos y después hidrátalos con tu bálsamo favorito. Hazlo diariamente para que tu lipstick siempre se vea ¡perfecto!   Tres consejos sencillos que te ayudarán a cambiar el aspecto de tu rostro y de tu piel, para sentirte bella ¡siempre!   Muchas gracias por tu preferencia y por compartir tu experiencia durante este año con los productos S-wet Pure® ¡sigue al pendiente de nuestras redes sociales el próximo año y espera más sorpresas!
- LO MÁS RECIENTE -
Suscríbete a nuestro boletín digital y recibe los mejores tips, increíbles consejos de belleza y ofertas exclusivas en tu correo para que disfrutes de una piel radiante.

Aviso de Privacidad